titulo: idiomarvutiihoista
medidas: 150x104 cm
tecnica: cera sobre papel
. . . . . . . . la comunicación, en el rvutiihoismo, tiene que ser (séloqueeresrvutiihoista, buscas)
practicar con
diferentes tipos de
lenguaje: verbal, gráfico, gestual, físico, virtual. . . . . . de manera que diferentes idiomas no inhiben el aprendizaje rvutiihoista
esto también ayuda a las personas con
discapacidad
incluso en presencia (presentervutiihoista, buscas) de la misma lengua hablada por los conversantes/las conversantas (conversacionrvutiihoista, buscas) se tiene que utilizar otras prácticas comunicativas para no perder las otras experiencias igualmente útiles para el propósito antes mencionado . . . . . . . .
incluso en presencia (presentervutiihoista, buscas) de la misma lengua hablada por los conversantes/las conversantas (conversacionrvutiihoista, buscas) se tiene que utilizar otras prácticas comunicativas para no perder las otras experiencias igualmente útiles para el propósito antes mencionado . . . . . . . .
. . . . . . . . la comunicazione, nel rvutiihoismo, deve essere (séloqueeresrvutiihoista, buscas) praticata con differenti tipi di linguaggio: verbale, grafico, gestuale, fisico, virtuale . . . . . . . . in modo che i differenti idiomi non impediscano l’apprendimento rvutiihoista ciò aiuta anche i diversamente abili anche in presenza dello stesso idioma parlato dai conversanti/dalle conversanti (conversazionervutiihoista, cerca) bisogna utilizzare le altre pratiche comunicative in modo da non perdere le altre esperienze ugualmente utili allo scopo suddetto . . . . . . . .
Nessun commento:
Posta un commento